Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Germán Milla: “Estamos a un paso pero no debemos relajarnos”

El volante ofensivo de Villa Belgrano, Germán Milla, autor de un gol en la Final de Ganadores ante Jorge Newbery, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó sus sensaciones de haber logrado llegar a la instancia definitiva del Torneo Nocturno y además palpitó el duelo que se avecina.

Publicado

el

El apellido Milla es sinónimo de Villa. Y también del buen juego, ya que justamente los hermanos Germán y Leandro Milla forman parte del sector ofensivo del elenco de la V Azulada y ambos están pasando un gran momento futbolístico.

Leandro fue determinante en los Cuartos de Final ante Rivadavia de Junín y luego en la Semifinal ante Sarmiento, mientras que Germán tuvo un gran rendimiento en la Final de Ganadores ante Jorge Newbery (2-0), convirtiendo un golazo de tiro libre y asistiendo a Mariano Celis en el restante.

En tanto que ante la inminente chance de coronarse campeón del Torneo Nocturno, ya que el equipo Villero se encuentra en la instancia definitiva, donde espera por el ganador de Independiente y Newbery, aunque alguno de estos conjuntos tendrá que vencerlo en dos ocasiones para arrebatarle el título.

A su vez, Germán Milla, quien luce en su dorsal el número 8, gran figura ante El Aviador, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y respecto a la última alegría conseguida expresó: “Estoy feliz de estar en una nueva final con Villa Belgrano, club del cual soy hincha, tengo muchas amistades y es mi segunda casa. El entrenador Pipo (Martino) no habló mucho en el vestuario, solamente disfrutó el momento igual que nosotros. Hoy (por ayer) va a dar una charla en relación al próximo partido”.

Gol y final
En relación al tanto convertido ante Jorge Newbery, donde colocó el balón en el ángulo y nada tuvo para hacer el arquero Oscar Di Giulio, pese a su volada, Germán Milla comentó: “Estoy contento por haber convertido y más aún por haber liquidado el partido. Estábamos a un gol de Newbery y nos podían empatar y llevar a los penales”.

Seguidamente destacó: “Sabíamos que se iba a presentar un partido difícil donde íbamos a enfrentar un rival que intenta jugar constantemente, cuida mucho la pelota y tiene jugadores desequilibrantes que pueden resolver el partido en tan solo una jugada. Teníamos que tapar eso y que los jugadores importantes no aparezcan para que no tomen confianza”.

Aspecto a mejorar
Consultado acerca del aspecto futbolístico que tienen que mejorar, de cara a la Gran Final del Torneo Nocturno, el futbolista del elenco de El Bosque sostuvo que “tenemos que mejorar la ansiedad de convertir el segundo gol antes que el primero, eso creo que fue lo que nos pasó en el primer tiempo, pero en el segundo estuvimos más tranquilos en ese sentido”.

El objetivo, a un paso
“El primer objetivo fue pasar de ronda, luego era llegar a la final del Torneo Nocturno y lo logramos; y el más importante es consagrarnos campeón. Estamos solamente a un paso, pero no debemos relajarnos”. Explicó Germán Milla sobre los objetivos planteados por el plantel de Villa Belgrano, ya que teniendo en cuenta la jerarquía que cuenta en sus filas para el certmen local, desde un principio fue el candidato a quedarse con el título de campeón.

Esperan por el rival
Asimismo, el mediocampista habló sobre el posible equipo al cual enfrentarán en la primera Gran Final del Torneo Nocturno. El mismo, opinó: “Cualquiera de los dos equipos que pase a la final va a ser difícil, con Newbery ya nos enfrentamos y fue un partido difícil. Ante Independiente nos enfrentamos en una ocasión pero es un rival difícil, ya que tiene jugadores jóvenes que están haciendo un buen papel”.

Mensaje
Por último, Germán Milla les dejó un mensaje a los simpatizantes, dirigentes y allegados de Villa Belgrano enunciando: “La gente tiene que disfrutar este momento porque no todos los días se juega una final. Nos tiene que seguir acompañando porque entre todos se pueden lograr cosas importantes”.

Más Leidas