Germán Martitegui está aislado porque tiene coronavirus -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Germán Martitegui está aislado porque tiene coronavirus

El jurado del certamen de cocina de Telefe recibió el aliento de la concursante, con quien había mantenido un cruce en el programa.

Publicado

el

No todas son rosas para los participantes de los concursos más populares de la televisión argentina. Quedó claro cuando Leticia Siciliani tuvo que enfrentar su último desafío «Masterchef Celebrity», la gran apuesta para el prime time nocturno de Telefe.

De hecho, la delicadad situación que vivió la incomdó. El pollo no le salió como esperaba y, desde el primer momento, los jurados le señalaron una y otra vez que la veían cansada, con baja energía y con una actitud negativa.

Según los chefs, el desgano de la participante se vio reflejado en la presentación final. Pero eso no fue todo, fiel a su estilo cruel y despiadado, Germán Martitegui, el más exigente de los responsables de juzgar los platos de los concursantes, la fulminó con una durísima devolución.

Después de que le exigieran que cambiara su actitud, Leti aclaró en Twitter que estaba feliz en el programa, que disfrutaba de cocinar y que solamente había tenido un mal día.

En ese marco, y luego de su su acalorado ida y vuelta al aire, Martitegui se enteró de que tiene coronavirus y lo anunció en la red. «Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación… Preventivamente, me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a Masterchef y a Tegui», reveló para sorpresa de la producción del envío.

Pese a la pelea que había mantenido en el aire, Leti, siempre bien predispuesta, le contestó escribiendo su nombre en mayúscula seguido de corazones, claramente, deseándole una pronta recuperación. Está claro que más allá de los cruces, las polémicas y los excesos verbales, los concursantes de «MasterCheff Celebrity» son profesionales y saben que lo pasa en el piso queda en el piso.

Fuente: Diario La Capital

Lee también: Verónica Llinás y su sketch por el verano sin «Punta»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas