Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Germán Lambrisca: “Salta Basket nos comunicó que no compra la plaza”

El presidente del Turco, Germán Lambrisca, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la posible venta de la plaza de la Liga Nacional a Salta Basket, que finalmente no se concretó.

Publicado

el

Salta Basket, que descendió de la Liga Nacional a la Liga Argentina (exTNA), estaba interesado en comprar la plaza que recientemente puso en venta Argentino.

En cuanto a esto el presidente del Turco, Germán Lambrisca, dialogó con LA DEPORTIVA y mencionó que “habían hecho algunos comentarios en medios periodísticos sobre que estaban interesados en la plaza. Después se comunicaron con nosotros, hablamos y nos pidieron unos días para resolver un tema con un sponsor para definir la posibilidad podrían comprar la plaza, pero finalmente nos comunicaron que no lo van a ser”.

LA PLAZA
Con respecto a la venta de la plaza, el máximo dirigente de la entidad del barrio Las Morochas dijo: “Tiene unos días más de oferta, por si aparece alguien con intención de comprarla y de respetar el precio que el club quiere manejar, sino seguiremos adelante. El tiempo para sostener la oferta estipulado es de aproximadamente quince días hábiles. Si no se da, empezaremos a trabajar en otra cosa”.

CÓMO SIGUE
Por último, al ser consultado sobre si ya armaron el equipo y la forma en la cual se van a manejar, Germán Lambrisca indicó que “si no la vendemos, vamos a ver primero el tema presupuestario y después armaremos el equipo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas