Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Germán Lambrisca y el aniversario 83 de Argentino: “Es un momento de festejo para todos”

El Presidente de Argentino dialogó con LA DEPORTIVA sobre el aniversario del club y también comentó cómo se encuentra económicamente y deportivamente la institución del barrio Las Morochas. Asimismo, dejó un mensaje para los hinchas del Turco.

Publicado

el

El club Argentino de Junín fue fundado el primero de octubre de 1935, por lo que hoy cumple 83 años de vida institucional.
Ante esta fecha conmemorativa, el presidente Germán Lambrisca dialogó con LA DEPORTIVA sobre el aniversario del Turco e inicialmente expresó: “El club transita tratando de crecer, de afianzarse después de tantos años de lucha en la máxima categoría del básquet. Es un momento de festejo para todos los socios, tratando de mejorar día a día”.

FESTEJO
En cuanto al festejo de los 83 años del club contó: “Se hace una cena el sábado 6 de octubre. Está organizada por un grupo de apoyo del club, la comisión directiva no interviene, sino que acompaña y apoya. Los socios pueden comprar las entradas en la secretaría del club o comunicarse con Juan Antonio Abdala, Diego Camún o Adrián Rodríguez que son los encargados de la organización del grupo”.

EL CLUB
Asimismo, Lambrisca mencionó cómo se encuentra el club, enunciando: “Económicamente viene saliendo de un año complicado. Tomamos la decisión de ajustar bastante algunos presupuestos para mejorar la situación económica mala que nos había generado el año pasado. Veníamos en ese camino y recién empieza la temporada deportiva, estamos tratando de hacer lo mejor posible ahí para seguir afianzándonos en primera que es lo que el club pretende y es nuestro máximo objetivo en este momento”.

LOGROS
En otro orden, el máximo dirigente de Argentino recordó los logros que consiguió en la entidad, resaltando: “Deportivamente se lograron dos ascensos, dos clasificaciones a la Copa Sudamericana, un quinto y cuarto puesto en la Liga. Hace cinco años que nos mantenemos ininterrumpidamente en la categoría de elite. En la parte institucional después de dos años que arrancamos la gestión volvimos a jugar en el club, en el barrio Las Morochas. La adquisición de la casa de enfrente, donde estamos programando armar un gimnasio y una sala de reunión en un futuro más próximo. Todo lo que tiene que ver con la cancha y lo institucional por ahora el balance es bastante positivo”.

OBJETIVO
Al consultarle sobre los próximos objetivos, la cabeza de la comisión directiva manifestó que “el más cortito en lo deportivo es este año salvar la categoría y ver si podemos transformar en realidad la casa nueva”.

MENSAJE
Por último, Germán Lambrisca dejó un mensaje los hinchas de Argentino indicando: “Quiero agradecerles por el acompañamiento y pedirles que nunca dejen de acompañar y participar, que lo sigan haciendo como hasta ahora porque es la manera de que el club salga adelante, no solo con el trabajo de la comisión directiva sino que lo más importante es el apoyo de los socios”.

Más Leidas