Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Germán Delfino será el árbitro de Sarmiento- Newell’s Old Boys

De este manera lo designó ayer la Asociación del Fútbol Argentino. El “Verde” recibe el próximo sábado desde las 20:15 en el estadio “Eva Perón” al conjunto de Rosario.

Publicado

el

En el día de ayer se conoció la designación del colegiado Germán Delfino, para impartir justicia en el enfrentamiento que protagonizarán el próximo sábado Sarmiento y Newell's a partir de las 20:15 en el estadio “Eva Perón” y que será correspondiente a la tercera  fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

Vale recordar que la última vez que dicho arbitro dirigió al “Verde”, fue en el polémico partido que disputo el conjunto de nuestra ciudad ante San Lorenzo en el “Nuevo “Gasómetro”, donde le cobró un penal inexistente a Leandro Romagnoli, que Néstor Ortigoza cambió por gol y por ello logró el transitorio empate. Asimismo, adicionó cuatro minutos más del tiempo reglamentario de juego y en el último instante del encuentro, el conjunto dirigido en aquél entonces por Pablo Guede, se quedó con el triunfo gracias al tanto de Pablo Barrientos.

 

Último partido en Junín. El último partido que dirigió en nuestra ciudad Germán Delfino, ocurrió en el año 2010  y en aquella ocasión Sarmiento perdió 2 a 0 ante Deportivo Morón en el estadio “Eva Perón”. En tanto, el encuentro fue correspondiente a la trigésimo quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana y el colegiado decidió expulsar a Fernando Pasquinelli.

 

Otros antecedentes de Delfino. En tanto, Delfino también dirigió el recordado partido entre Atlético Rafaela y Argentinos Juniors, correspondiente a la última fecha del pasado Torneo de Transición de Primera División, donde el conjunto de La Paternal terminó ganando, pero no se pudo salvar del descenso ya que Sarmiento ganó su partido en Bahía Blanca y aseguró la permanencia.

Por otro lado, vale recordar que el mismo estuvo presente en el choque definitivo entre Flandria y Sarmiento del año 2010, donde el conjunto de Jáuregui buscaba salvarse del descenso y el equipo dirigido por Mario Finarolli la consagración y el ascenso a la segunda categoría del fútbol doméstico. En aquél entonces Delfino le anuló dos goles a Sarmiento a instancia de uno de los jueces de línea, por presuntas posiciones adelantadas.

 

Programación (3ra fecha)

 

Viernes

21.15 Colón-Talleres (Facundo Tello)

 

Sábado

14.00 Lanús-Unión (Jorge Baliño)

16.00 Rosario Central-Patronato (Fernando Rapallini)

17.00 Aldosivi-Banfield (Nicolás Lamolina)

18.00 Quilmes-Independiente (Mariano González)

20.00 San Lorenzo-Vélez (Darío Herrera)

20.15 Sarmiento-Newell's (Germán Delfino)

 

Domingo

14.00 Atlético Tucumán-Estudiantes (Silvio Trucco)

14.00 Temperley-Arsenal (Pedro Argañaraz)

16.00 Godoy Cruz-Boca (Patricio Loustau)

16.00 Belgrano-Olimpo (Federico Beligoy)

18.00 River-San Martín de San Juan (Mauro Vigliano)

20.00 Racing-Defensa y Justicia (Néstor Pitana)

 

Lunes 19

19.00 Tigre-Huracán (Diego Abal)

21.15 Gimnasia La Plata-Atlético Rafaela (Fernando Espinoza)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas