Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

General Viamonte: un joven, de 16 años, falleció en un accidente

Publicado

el

Un joven de 16 años perdió la vida ayer tras protagonizar un siniestro vial en Ruta Provincial 65, a 10 kilómetros del acceso a la localidad de General Viamonte.

Con la muerte del adolescente ya son diez las personas que perdieron la vida en rutas de la región, al protagonizar distintos incidentes viales.

En cercanías de Viamonte
Por causas que se tratan de establecer colisionaron un tractor Baltra 120 con enganche de monotolba-casilla-carro de gas oil, conducido por Juan Carlos Monteverdi y una moto ocupada por Valentín Torren de 16 años y Juan Actis de 24.

Personas que circulaban por el lugar convocaron al servicio de emergencias médicas y de seguridad mientras socorrían a los motociclistas.
Al no quedar los vehículos sobre la cinta asfáltica no fue interrumpido el tránsito y preventivamente permanecieron efectivos del Comando Patrullas de la localidad vecina.

Como consecuencia del impacto, los motociclistas presentaron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital de General Viamonte donde lamentablemente, el joven de 16 años, Torren, perdió la vida como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Instruye la causa por homicidio culposo, el Dr. Sergio Terrón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5.
Con la muerte de Valentín Torren, suman en menos de tres días, 10 víctimas fatales en distintos siniestros viales.

General Arenales
En Ruta Provincial 65, a la altura de la curva conocida como “Lima”, el domingo próximo pasado perdió la vida la conductora de un Chevrolet Corsa Classic, Olga Esther Salce, de 54 años, oriunda de General Arenales.

Carmen de Areco
El mismo día pero en Ruta Nacional 7, en cercanías de Carmen de Areco, murieron ocho personas cuando se produjo el impacto frontal entre dos automóviles, uno de los cuales –un Chevrolet Prisma- se incendió con cinco ocupantes en su interior. En el otro rodado, un VW Gol viajaban cuatro mujeres y sólo salvó su vida la conductora.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas