Con el principal objetivo de crear un espacio físico acorde a las necesidades para brindar clases de catequesis a los niños pintenses que concurren cada año, desde hace algunas semanas se está trabajando fuertemente en la refacción total, remodelación y puesta en valor de la casa parroquial de General Pinto.
Entre las tareas más significativas, se realiza a nuevo la bajada y toda la instalación eléctrica, para la casa y el tablero de la iglesia. Se levantó todo el techo de chapa que se reemplazó con estructura de perfiles galvanizados y chapas de zinc nuevas y aislación.
Además, se trabaja en el total de los revoques interiores, demolición y reconstrucción de pisos y de equipamiento e instalación de baño, cocina, lavadero y patio.
Por otra parte, se iniciaron los cimientos para nuevas mamposterías y patio interno ya que se rediseño la distribución interior de baño y cocina.
Finalmente, está previsto realizar el revestimiento de baño y cocina a nuevo, reemplazo de todos los artefactos sanitarios, mesada y bacha de la cocina, aberturas interiores, cielorrasos y pintura, entre otras obras.
*****************************************************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora