Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

General Motors Argentina premió a Fortecar por su destacada labor

Cada año, General Motors distingue a los concesionarios Chevrolet por su destacado desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras.

Publicado

el

El premio “Club del Presidente”, en este caso por su trabajo de 2017, fue otorgado a Fortecar, donde asistieron representantes de GM y colaboradores de la compañía.
Los 5 premiados fueron: Ángel Parra, asesor de pre entrega, Carolina Schang, responsable de calidad, Eduardo Maccaroni, técnico, Patricia Contigiani, jefa de administración y Tomás Di Nucci, supervisor de usados.
En el proceso de selección se destacan aquellos concesionarios de la Red que
obtuvieron los mejores puntajes en las áreas mencionadas anteriormente, y se los reconoce por su desempeño en el año a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación.
El Premio “Club del Presidente” es un reconocimiento al equipo de trabajo de
Fortecar que se desempeña con responsabilidad, pasión e innovación en su
compromiso diario con el cliente.
Fortecar está enormemente orgulloso de ser uno de los concesionarios mejores puntuados del país. Deseamos el año próximo seguir perteneciendo al “Club del Presidente” ya que eso refleja el compromiso de trabajo con General Motors y nuestros clientes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas