Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

General Arenales fue elegida como Ciudad Competitiva del Futuro

El invitado y expositor Toni Puig reflexionó “hoy me encontré con una nueva generación de intendentes que creen en sus ciudades”.

Publicado

el

La Plata, InfoGEI).- Un encuentro organizado por el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lucas Delfino, reunió a los jefes comunales bonaerenses Erica Revilla de Arenales, Martiniano Molina de Quilmes y Miguel Fernández de Trenque Lauquen que fueron seleccionadas como “Ciudades Competitivas del Futuro”.

Universidad Siglo 21

El destacado urbanista Toni Puig, especialista también en gestión cultural y marketing público, detalló el concepto de marca ciudad, y describió sus principales intervenciones en distintas ciudades del mundo, dando énfasis a la experiencia de Barcelona, donde desempeñó, junto a otros profesionales, una gran transformación social y cultural a partir de la década del 80.

El invitado y expositor Toni Puig reflexionó “hoy me encontré con una nueva generación de intendentes que creen en sus ciudades, que le van a dar un salto importante y que están dispuestos a luchar y a trabajar para que esto se haga realidad en los próximos años, por tanto me voy feliz de la Casa Rosada”.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas