Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Generaba disturbios y terminó aprehendido

El incidente comenzó el domingo por la noche en inmediaciones de calles Gandini y Ricardo Rojas.

Publicado

el

Un sujeto sobre el que pesaban dos pedidos de captura terminó aprehendido por personal policial  que además le secuestró una cuchilla de 50 centímetros de hoja.

Macro Recargas

El incidente comenzó el domingo por la noche en inmediaciones de calles Gandini y Ricardo Rojas donde  un grupo de personas se encontraban provocando disturbios motivando que vecinos solicitaran la presencia de funcionarios de seguridad llamando al 911.

Cuando se constituyeron móviles del Comando Patrullas intentaron calmar a un sujeto que estaba exaltado, se había tornado agresivo y al advertir a los uniformados intentó agredirlos.

Poco antes de ser conducido a dependencia policial, el individuo manifestó ser el propietario de una moto Gilera Smash de 110 c.c. de cilindrada que se encontraba en el lugar.

Con los elementos incautados, terminó en sede de Comisaría Primera donde además de quedar a disposición de los magistrados que habían librado los pedidos de captura, se le inició una Investigación Penal Preparatoria por atentado y resistencia a la autoridad.

Haciendo Obras 2

Más Leidas