Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gaude sigue volando en Lituania

 El representante del club de Planeadores de Junín se ubica en el séptimo lugar en la clasificación general en la Clase Standard a bordo de un LS8.

Publicado

el

El representante del club de Planeadores de Junín Javier Gaude continúa con una excelente performance en el Mundial de vuelo a vela que se está realizando en Pociunai, Lituania, ubicándose séptimo en la clasificación general de la Clase Standard.

Gaude lo está haciendo a bordo de un LS 8 y hasta el momento viene cumpliendo una gran labor en las cuatro pruebas en las que corrió.

En la primera jornada se ubicó en el 20mo. lugar; luego en la segunda terminó 14to; en la tercera ocupó la cuarta posición y en la cuarta prueba quedó 15to..

En el día de ayer debido a las condiciones meteorológicas no se realizó la quinta jornada.

Vale destacar que el Mundial de Planeadores 2016 es la edición número 34 de la prueba, organizada por la FAI bajo la denominación de “FAI World Gliding Championships”.

El equipo Argentino, que está integrado por el juninense Javier Gaude, Gonzalo Riera, Sebastián Luengo, Sebastián Riera, Juan Pablo Verdura y Luis Colombero, busca retener dos títulos mundiales obtenidos en dos categorías e irá en busca de otros sueños mundialistas.

 

Clasificación General-Mundial 2016

Clase Standard

1º) Louis Bouderlique (Francia-Discus 2a),      3,105 puntos

2º) Robert Schroder (Alemania- LS 8 neo), 3.055

3º) Guillaume Girard (Francia-Discus 2ª), 3.029

4º) Dennis Huybreckx (Bélgica-LS 8), 3,017

5º) Felipe Levin (Alemania-Discus 2ª), 2,993

6º) Pavel Louzecky (República Checa-LS 8), 2.881

7º) Javier Gaude (Junín-Argentina-LS 8), 2,863

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas