Gaude otra vez arriba de todos - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Gaude otra vez arriba de todos

El piloto del Club Planeadores de Junín nuevamente es el líder absoluto del Campeonato Nacional que se está desarrollando en nuestra ciudad y finalizará el domingo 18.

Publicado

el

El piloto Javier Gaude del Club Planeadores de Junín ayer ganó la sexta jornada del Campeonato Nacional de vuelo a vela y nuevamente se ubicó en lo alto de las posiciones.

El certamen se está desarrollando en nuestra ciudad, cuenta con diversos participantes oriundos de distintas ciudades de Argentina y finalizará el domingo 18 de diciembre.

En tanto Gaude que compite con el planeador LS 4 en la categoría denominada Clase Club es líder absoluto de la tabla general con 4.535 puntos.

Vale destacar que las jornadas de vuelo y reuniones de pilotos se realizan bajo un estricto protocolo sanitario, debido a la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, los restantes representantes del Club Planeadores de Junín son Manuel Darrain, Dino Ghioni, Simón San Sebastián, Aníbal Izurieta y Federico Barrientos.

Cabe recordar que en el Campeonato Regional, que también fue organizado por el C.P.J, los ganadores fueron Javier Gaude-Fernando Olano en Combinada y Santiago Quevedo en Entrenadores, todos representantes de la entidad anteriormente mencionada.

Más Leidas