Gaude continúa bien arriba en el Nacional de vuelo a vela - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Gaude continúa bien arriba en el Nacional de vuelo a vela

El piloto de Junín culminó cuarto en la décima jornada de vuelo. pero sigue primero el Campeonato Nacional Clase Club, que se está realizando en el Club Rivadavia de América.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos del club de Planeadores Junín, continuó desarrollándose ayer el 6º Campeonato Nacional Clase Club de Vuelo a Vela, en el club Rivadavia de América, que mañana tendrá su finalización.

El certamen es organizado por la entidad de dicha localidad bonaerense y cuenta con la presencia de pilotos que representan a los clubes de distintas ciudades.

El piloto de Junín Javier Gaude ayer culminó cuarto en la décima jornada de vuelo y continúa en lo más alto del certamen con 5,997 puntos. El mismo, vale destacar que es el gran candidato a quedarse con el título. En tanto Manuel Darrain se ubicó en el sexto lugar y en la tabla de puntaje general está octavo.

Cabe recordar que los representantes de la entidad de nuestra ciudad son Javier Gaude con el LS4 (JG), Manuel Darrain con el ASW20 (VN), Simón San Sebastián con el DG400 (EG), Aníbal Izurieta con el Asw20 (LG) y Federico Barrientos con el LS4 (KC).
Por otro lado, el club de Planeadores Junín también participa con su avión remolcador PA18, que es pilotado por Dardo Mercado y Cristian Colombo, más todo el equipo en tierra formado por Luis Gaude, Agustín Sauro, Mario y Nazar.

ETAPA

1º) Felipe Girado
2º) Martín Borssat
3º) Sebastián Luengo
4º) Javier Gaude
6º) Manuel Darrain
20º) Aníbal Izurieta
30º) Simón San Sebastián
31º) Federico Barrientos

GENERAL

1º) Javier Gaude, 5,997
2º) Martin Bossart, 5,928
3º) Felipe Girado 5,811
8º) Manuel Darrain, 5,426
15º) Aníbal Izurieta, 3,065
23º) Simón San Sebastián, 2,367
29º) Federico Barrientos, 3,614

Librería Rucci

MÁS DEPORTES

Más Leidas