Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gato Sálice: “Se sufre mucho, pero es inigualable”

El Guardián del sistema de Los Miuras, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al camino que atravesó junto a sus dirigidos para conseguir el reciente título y sus sensaciones personales tras la final ante Racing de Chivilcoy.

Publicado

el

El guardián del sistema Herminio “Gato” Sálice, pudo coronarse nuevamente campeón con Los Miuras, ya que lo ha conseguido como jugador y entrenador, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al camino que atravesó junto al equipo para conseguir el reciente título de UROBA ante Racing de Chivilcoy e inicialmente expresó “la verdad que es la culminación de un proceso sobre todo para los entrenadores, que comenzó en el año 2014, porque yo creo que los chicos fueron creciendo de a poco, ya que el año pasado ganamos el primer campeonato, perdimos el segundo con Racing y realizamos un gran Regional Pampeano “B”.

Seguidamente comentó su emoción personal tras lograr un título más para la institución y comentó: “con Los Miuras la sensación de que es campeón es igual estando como jugador, entrenador o en la hinchada. Se sufre mucho, pero es inigualable”.

Por último, el entrenador se refirió a sus dirigidos indicando que  “los jugadores han tenido un año muy complicado, ya que han viajado mucho y por eso ellos son los que hacen el sacrificio, nosotros aportamos lo que vemos de afuera, pero los pibes supieron entender lo que queríamos y lo hacen bárbaro dentro de la cancha. A estos jugadores les falta mucho para tocar su techo, pueden seguir creciendo”.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas