Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gato Sálice dirigirá Los Tercos de General Arenales

El experimentado y gran entrenador juninense, que tendrá como preparador físico a Martín Porras se hicieron de la conducción del elenco de la vecina ciudad que jugará en el Torneo Desarrollo de la UROBA.

Publicado

el

El ex jugador y entrenador de Los Miuras, Herminio “Gato” Sálice, se hizo cargo de la dirección técnica del equipo de Los Tercos Rugby Club de General Arenales. A cargo de la preparación físico estará el juninense Martín Porras.

Arenales hacía varios años que no tenía un club de rugby, Los Tercos se formó la temporada pasada y compitieron en el Torneo Desarrollo de la UROBA (Unión de Ruby del Oeste de Buenos Aires).

Este año continuarán en el certamen con nuevo cuerpo técnico. Además presentarán un elenco de rugby femenino.

El “Gato” fue jugador de Los Miuras por muchos años y luego se dedicó a la dirección técnica, función que cumple desde el 2007 junto a Porras.

Gato: “Hay que trabajar, nada se consigue de arriba”

El juninense Herminio “Gato” Sálice habló con nuestros colegas de la televisión de General Arenales y expresó: “Nos estamos conociendo con el grupo, recién empezamos, hay que trabajar, nada se consigue de arriba, siempre con esfuerzo. Todo es mejorable, se necesita sacrificio. No es fácil venir a entrenar, la gente trabaja, pero si nos comprometemos y nos sacrificamos creo que Los Tercos va a tener un buen año”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas