Gastronómicos no quieren adherir a las nuevas normas -
Seguinos en

Junín

Gastronómicos no quieren adherir a las nuevas normas

“Nos adaptamos a todo lo que nos piden, hacemos todo como corresponde, pero parece que somos culpables de la pandemia en Junín y en la Provincia», dijeron.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Ricardo Garavaglia es el dueño de un restaurante ubicado en la colectora de la Avenida de Circunvalación.

Dialogó con Grupo La Verdad sobre la resolución adoptada desde el Gobierno de la Provincia y el de Junín, sobre restringir el acceso de clientes al interior de los locales gastronómicos y dijo: “El titular de nuestro gremio, Juan Víctor Casella, informará al municipio que nosotros no nos vamos a adherir a las nuevas normas. Vamos a tener los lugares abiertos porque estamos siendo muy manoseados injustificadamente”.

“Nos adaptamos a todo lo que nos piden, hacemos todo como corresponde, pero parece que somos culpables de la pandemia en Junín y en la Provincia. Vamos a seguir como estábamos, con los protocolos pero abiertos”, agregó.

A su vez, el entrevistado comentó: “Nosotros anotamos en una planilla a todos los que ingresan, y estoy convencido que ninguno se contagió ahí. Levantaron las vallas en todas las rutas, están todos circulando y las actividades circulando, y parece que el gremio gastronómico es el culpable de todo. Esta vez tenemos que hacer algo que no nos gusta, pero nos pusimos todos los bares y confiterías de acuerdo. Nosotros tenemos compromisos”.

Lee también: Junín sigue en Fase 4, por una semana, aunque habrá ciertas restricciones

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas