Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gastón Zagrodny entre el barro y las piedras

 El piloto juninense fue uno de los mejores en la categoría Master “B” y se ubicó en el segundo lugar en la jornada que se disputó en el circuito de la ciudad de San Pedro, por la séptima fecha del Enduro Baires.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gastón Zagrodny se disputó en el circuito de la ciudad de San Pedro la séptima fecha del Enduro Baires, que contó con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.

El ex basquetbolista tuvo nuevamente una muy buena actuación como viene ocurrieron en las últimas carreras en la categoría Master “B”. Con su Beta 350cc luego ir punteando la prueba al final se ubicó en el segundo lugar. El ganador fue Emiliano Riera y Alfredo Saeicki quedó tercero completando el podio.

 

Master A

1º) Nicolás Ponce De León

2º) Mariano Rebasa

3º) Lucas Liberatti

 

Master B

1º) Emiliano Riera

2º) Gastón Zagrodny (Junín)

3º) Alfredo Sawicki

 

Open

1º) Mauricio Cabarcos

2º) Esteban Borgognoni

3º) Santiago Patti

 

Master C

1º) Claudio Fasano

2º) Guillermo Iglesias

3º) César Ferrini

 

Junior

1º) Enzo Sivero

2º) Joaquín Debeljuh

3º) Ezequiel Pittaluga

 

Gastón: “La carrera fue muy linda, en un circuito muy técnico”. El piloto juninense al ser consultado por LA DEPORTIVA de cómo había sido la carrera manifestó que “la carrera fue muy linda, en un circuito muy técnico, había barro, algunas trepadas con piedra y unas trialeras muy lindas en otra parte; y al final del circuito una última parte muy rota con barro.

En la carrera en sí fui primero hasta la tercera vuelta y después me pasó Riera que venía a un ritmo mejor que yo y quede segundo hasta llegar a la bandera a cuadros.

Estoy conforme con lo realizado, aunque uno siempre quiere ganar, al final quedé séptimo en la general y estamos a cuatro puntos del primero en la tabla de Master B”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas