Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gaspar Nicolai: “Estoy conforme con lo que hice”

El piloto de Junín participó de la prueba especial junto a Esteban Mancuso de Chacabuco, que se realizó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Publicado

el

Automovilismo

 

El piloto juninense Gaspar Nicolai estuvo presente como piloto invitado junto a Esteban Mancuso de Chacabuco en la carrera que disputó la Fórmula Metropolitana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El representante de nuestra ciudad nuevamente cumplió una buena labor a bordo de la unidad que alista el equipo Casalin Competición.

 

Próxima fecha

La anteúltima prueba se correrá en Concepción del Uruguay.

 

Pilotos titulares

1º) Germán Todino-Facundo Ríos

2º) Ramiro Dailoff-Justo Lacunza

3º) Nicolás Ghirardi-Juan Maceira

9º) Esteban Mancuso-Gaspar Nicolai

 

Pilotos invitados

1º) Justo Lacunza-Ramiro Dailoff

2º) Matías Medina-Stéfano Di Palma

3º) Facundo Aldrighetti-Fabrizio Benítez

11º) Gaspar Nicolai-Esteban Mancuso

 

Campeonato

1º) Damián Markel, 266; 2º) Stéfano Di Palma, 257; 3º) Ricardo Degoumois, 225.

 

Gaspar: “Dentro de todo

estoy conforme con lo que hice”

 

 

El veloz piloto de Junín Gaspar Nicolai habló con LA DEPORTIVA sobre como había sido el fin de semana destacando que “estuvimos medios complicados jueves y viernes, el sábado clasificó Esteban (Mancuso), la primera mejor vuelta era para la final de los titulares del sábado y la segunda mejor vuelta era para la final mía del domingo.

Esteban largó 15to. y llegó en el 9no. lugar, mientras que yo salí desde el 15to. lugar y llegué en la 11ra. posición”.

Luego continúo explicando que “estuvimos un poco complicados los dos, el auto no andaba bien y no tenia buen ritmo. En la largada había avanzado tres puestos, llegué a estar 9no. pero en la 4ta. o 5ta. vuelta el auto empezó a perder rendimiento y me vine para atrás y me empezaron a pasar. Dentro de todo estoy conforme con lo que hice, teniendo en cuenta que hacía un año que no me subía al auto”.

Con respecto a lo que viene dijo que “ahora cuando vuelva de La Plata voy a ponerme en campaña de ver si podemos conseguir sponsors para el año que viene. Tenemos todo para arrancar el 2017, pero si no hay plata va a ser difícil, la idea es hacer todo el año completo en la Formula 4 para pelear el campeonato, el auto está y sabemos que va muy bien, faltaría resolver la parte económica”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas