Garrigós de Rébori fue nombrada interventora del SPF - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Garrigós de Rébori fue nombrada interventora del SPF

La designación, que se hará oficial en las próximas horas, llegó luego de que a fines del mes pasado renunciara el director del SPF, Emiliano Blanco,

Publicado

el

El Gobierno nacional avanzó con la intervención del Servicio Penitenciario Federal (SPF) y designó para la tarea a la ex jueza de la Cámara de Casación Penal de la Ciudad y fundadora de la agrupación Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori.

La ex magistrada fue la elegida del gobierno de Alberto Fernández para quedar el frente del SPF, un cargo clave en la estructura de las cárceles del país, en momentos de pandemia y del escándalo por supuestas maniobras de espionaje.

La designación, que se hará oficial en las próximas horas, llegó luego de que a fines del mes pasado renunciara el director del SPF, Emiliano Blanco, tras los motines de presos que tuvieron lugar en la cárcel de Devoto por los pedidos de excarcelaciones.

Además de estar al frente del organismo, la ex jueza identificada con el kirchnerismo quedará al frente de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios que depende del Ministerio de Justicia.

********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas