Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Garnier: “Nos tenemos que adaptar a las circunstancias de los partidos”

El defensor de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se preparan para el partido de hoy contra Flandria.

Publicado

el

Por la fecha número quince del Torneo de la Primera B Nacional, Sarmiento visitará hoy a Flandria en Jáuregui. El encuentro comenzará a las 17, en el Estadio Carlos V y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

El defensor, Yamil Garnier, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto al partido de hoy manifestó que “va a ser una final, un partido duro, sumado a que es ante un rival que ganó muy bien contra Quilmes, en su cancha se hace muy fuerte. Ellos están urgidos de puntos, igual que nosotros”.

Además agregó: “Si bien nosotros salimos de la zona de descenso todavía estamos ahí, tenemos que seguir por la misma senda, sumando. Obviamente que vamos a ir a buscar los tres puntos, pero va a ser un partido duro. Así que nos vamos a preparar para eso, el equipo se tiene que adaptar a las circunstancias de los partidos y hay que estar a la altura”.

Mensaje para el hincha
Para finalizar, dejó un mensaje para los hinchas del Verde: “Les digo que sigan apoyando como lo hacen, no arrancamos de la manera que todos pensábamos, somos conscientes de que se armó un plantel para pelear arriba y hoy la realidad es que recién salimos de la zona de abajo. Sigan apoyando que este equipo va a dejar todo como venimos haciendo en los últimos partidos, lo importante es que estemos todos unidos y sabiendo que el club sigue creciendo. Como digo siempre, hay que ser hincha del club y no de los resultados”.

PROGRAMACIÓN
Hoy

17.00: Flandria vs. Sarmiento
17.00: Almagro vs. Riestra
19.05: Agropecuario vs. Villa Dálmine (DirecTV)

Mañana

17.00: Brown (A) vs. Boca Unidos
17.00: Brown (PM) vs. Quilmes
18.00: San Martin (T) vs. Estudiantes (SL)
19.00: Ferro vs. Atl Rafaela

Lunes 19

17.00: Nueva Chicago vs. Santamarina
21:05 Aldosivi vs. Mitre (SdE) (TyC Sports)

Libre: All Boys

MÁS NOTICIAS

Más Leidas