Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

García y Muffarotto se cruzaron por los aportes de Cambiemos

El concejal del Frente Cambiemos arremetió contra el kirchnerismo, mientras que Muffarotto señaló que “sólo pueden hablar del pasado”

Publicado

el

El concejal peronista del Frente Cambiemos, Marcelo García, recordó, al igual que lo hiciera hace unos días el senador Juan Fiorini, que la gobernadora María Eugenia Vidal ya pidió una investigación interna sobre el tema de los aportantes “truchos” y además remarcó que “ahora la justicia además está avanzando sobre el tema. Han aparecido varias listas y no se puede saber a ciencia cierta la veracidad de las mismas, hay que esperar”.
En ese orden, apuntó a los casos de corrupción que se investigan por hechos cometidos durante el tiempo del meonismo. En declaraciones a Radio Junín dijo que “bajo la misma lupa habría que poner a todos los actores políticos. No nos olvidemos que en Junín hay pronto a realizarse la elevación a juicio de la causa de Grupo Junín durante la gestión del ex intendente se lo acusa de haber utilizado a la empresa del estado como caja de financiamiento político”.

“PAN Y CIRCO”
El representante del oficialismo manifestó que “la economía ocupa y preocupa” y no descartó que pueda llegar a tener un impacto electoral en 2019. “A todos nos impacta pero hay que ver por qué llegamos a como estamos”, advirtió.
En tanto, destacó: “el kirchnerismo habló de ampliar derechos, que está bien, pero a qué costo, porque se dieron pensiones que no correspondieron, jubilaciones sin aportes, cosas muy sospechosas que deben seguir el curso de la justicia”.
“El estado era el mayor empleador de la Argentina y donde se amplió el déficit fiscal. No es que se habla siempre de lo anterior, forma parte de lo que vivimos”, chicaneó.
Finalmente, admitió que “hoy vivimos tiempos duros, pero se dice la verdad. Antes no había crecimiento, salvo para aquellos que comulgaban con el modelo y que se llenaron los bolsillos con el modelo. Lo que se hacía era pan y circo”.

“Siempre se la agarran con la pesada herencia”
Representantes de Unidad Ciudadana y Cambiemos no paran de cruzar acusaciones y de elevar la discusión sobre lo que pasó y pasa en el país. Economía, situación social, transparencia en la gestión y el rumbo del país a futuro son los temas que ganan la agenda para dedicarse tiempo el uno al otro.
En diálogo con Radio Junín, este miércoles, el concejal oficialista Marcelo García insistió con la herencia que dejó el kirchnerismo a nivel nacional y justificó parte del momento complejo que se vive en la economía y lo social en ese fundamento. Sin embargo, la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto, le “recomendó” cambiar de letra y comenzar a hablar “de lo que pasa”.
“Venimos escuchando que los funcionarios y dirigentes de Cambiemos a todo nivel no pueden sostener una sola medida que haya tomado su gobierno sin tener que referirse a la gestión anterior. Como no tienen nada que elogiar ahora, ninguna ley novedosa ni la adquisición de ningún nuevo derecho, siempre se la agarran con la pesada herencia, con la corrupción. Sinceramente aburren y es muy pobre la lectura que hacen”, arremetió la abogada.
“El tiempo de la herencia pasó. En cuanto a la corrupción si pensamos que es exclusivo de un partido político estamos equivocados. Lo digo con una tristeza absoluta que la corrupción atraviesa todos los ámbitos de la sociedad”, dijo además en contacto con LT 20.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas