Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

García rechazó que la gestión esté “relajada” tras dos años 

El concejal de Cambiemos analizó los últimos hechos sucedidos en Junin con el fallecimiento de Walter Mastandrea y las dos víctimas fatales por el tránsito y afirmó que “siempre se busca lo mejor”. Además, descartó la construcción de un hospital municipal.  

Publicado

el

El concejal de Cambiemos, Marcelo García, descartó que se esté atravesando un proceso de “relajamiento” en la gestión municipal tras haber pasado los primeros dos años y haber obtenido una rotunda victoria en las últimas elecciones legislativas. En ese contexto, opinó sobre los temas más complejos que le ha tocado atravesar al gobierno de Pablo Petrecca por la muerte del empleado municipal Walter Mastandrea y los dos accidentes fatales en el tránsito durante enero. ? 

Universidad Siglo 21

“Todas las situaciones que pasaron dejan materias de aprendizajes, desde la gestión siempre se trata de buscar lo óptimo, hay momentos, circunstancias y factores que hacen que eso suceda, no se trata de relajamiento en la gestión, soluciones mágicas no hay, todo tiene que ser un proceso y un seguimiento”, justificó. 

? En ese sentido, luego, García dijo a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, que “este año que no es electoral van a intentar el desgaste desde la oposición, de crítica constante, tenemos que superar eso y continuar enfocados en los que hay que hacer por el vecino, sin olvidar todo lo que se ha gestionado de la mano de Pablo Petrecca para Junín, con las obras y los servicios que llegaron, aunque sabemos que eso se puede intentar frenar desde la crítica y de ahí es entendible lo que hacen”. 

? “Hay hechos que nos van a hacer crecer y a mejorar situaciones. No vamos a devolver una vida, en la parte humana no vamos a decir que la familia tiene o no razón, respetamos el dolor”, agregó en esa línea.  

En tanto, el edil consideró que “debe haber un cumplimiento de las normas por parte de la gente para poder ir mejorando por otra parte, como sociedad”.  

En cuanto a los pedidos que llegaron desde intendentes de la zona (Guillermo Britos de Chivilcoy y Alberto Conocchiari de Leandro N. Alem) para que Junín avance en construir un hospital municipal, el concejal oficialista dijo que “todos queremos tener la mejor salud posible, pero tenemos un hospital provincial que nos dejaron en condiciones deplorables, que estamos poniendo en condiciones de a poco y tener un hospital municipal para Junín sería muy complicado en materia presupuestaria”. 

? “Lo que hay que hacer es mejorar como estamos haciendo el sistema de atención primaria de la salud. Eso deberían hacer los intendentes de la región que reclaman un hospital para Junín, por una supuesta imposibilidad de derivar pacientes desde esos distritos”, cerró en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín. 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas