Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ganó y va por Pilar

El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Alsina venció por 85 a 67 a Sportivo Escobar en “La Fortaleza Verde” y el domingo recibirá a Atlético en el primer juego de la serie de play off.

Publicado

el

Sarmiento con la presencia de Julio Mázzaro desde el arranque, venció ayer por 85 a 67 a Sportivo Escobar en la Fortaleza Verde, en un encuentro que fue correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet.

Con está victoria el Verde deberá jugar la serie de play off ante Atlético Pilar. El domingo en Junín se llevará a cabo el primer juego y el martes el segundo también en nuestra ciudad, luego el viernes 7 y domingo 9 en Pilar y en caso de ser necesario un quinto partido se realizará en La Fortaleza Verde.

 

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

 

El partido. Tras el triunfo obtenido, basado en un gran primer cuarto donde Sarmiento pudo sacar una amplia diferencia en el tablero, el “Verde” juninense se aseguró el cuarto lugar en la tabla de posiciones y llegará de la mejor manera a la serie definitiva del certamen.

En tanto, el goleador del equipo dirigido técnicamente por Marcelo Alsina fue Agustín Acuña con 20 puntos y además capturó 7 rebotes. A su vez, el jugador más determinante en el visitante fue Francisco Ruíz Díaz con 15 conversiones y 6 rebotes.

Por otro lado, teniendo en cuenta la ubicación lograda, el equipo juninense tendrá la localía a favor con los rivales que se ubiquen por debajo del mismo, mientras que será a la inversa cuando enfrente a los conjuntos que estén por encima. 

 

Los cruces de play off. El domingo se iniciarán los play off y los cruces serán los siguientes: Sarmiento vs. Atlético Pilar (domingo 2 y martes 4 en Junín; viernes 7 y domingo 9 en Pilar y miércoles 12 en Junín). Villa Mitre vs. Argentino. Esportivo Escobar vs. Unión

 

SARMIENTO 85 – SP. ESCOBAR 67

 

Julio Mázzaro        16

Ammiel Márquez        13

Javier Corniglia        11

Agustín Acuña        20

Emmanuel D´Angelo        18

 

 

Bautista Marsico        3

Jorge Chahab        0

Franco Lombardi        2

Federico Gabotti        0

Juan Ávila        2

 

DT: Marcelo Alsina

 

 

Facundo Madoz        14

José Peralta        8

Juan Gallardo        5

Victorio Dente        0

Rubén Runke        9

 

Francisco Ruiz Díaz        15

Juan Caceres        0

Esteban Ledesma        14

Matías Zuttion        2

Mariano Machado        0

 

 

DT: Gabriel Marcatto

 

PARCIALES: 24-13, 18-16, 20-22 y 23-16.

PROGRESION: 24-13, 42-29, 62-51 y 85-67.

ÁRBITROS: Martín Ibáñez y Diego Monti.

ESTADIO: Fortaleza Verde-“Roberto Macario”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas