Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ganó Santero y Ponce de León fue séptimo

El piloto mendocino se alzó con la victoria en el autódromo rionegrino de Viedma. El piloto juninense logró un octado lugar en la clasificación final

Publicado

el

El juninense Gabriel Ponce de León cumplió una buena labor en la final del Turismo Carretera, que se llevó a cabo ayer correspondiente a la primera fecha de la temporada 2017 en el Autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro.

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC, terminó en el séptimo lugar en la final con el Ford número 23 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut.

 

Santero el ganador. El piloto mendocino Julián Santero, con un Torino, fue el ganador de punta a punta en su debut absoluto en el Turismo Carretera.

Al cabo de 25 vueltas a un trazado de 4.118 metros, el oriundo de Guaymallén superó al arrecifeño Agustín Canapino y al ex campeón de la divisional, el marplatense Christian Ledesma, ambos con Chevrolet.

 

Próxima fecha. La próxima fecha la segunda del campeonato se llevará a cabo el 12 de marzo en Neuquén, en el nuevo autódromo Parque Provincia de Neuquén, que está ubicado en la localidad de Centenario a 15 kilómetros de la capital provincial.

 

 

Clasificación final

1°) Julián Santero (Torino)    

2°) Agustín Canapino (Chevrolet)

3°) Cristian Ledesma (Chevrolet)

4°) Mauricio Lambiris (Ford)

5°) Alan Ruggiero (Torino)

6°) Omar Martínez (Ford)

7°) Gabriel Ponce de León (Ford)

8°) Juan Pablo Gianini (Ford)

9°) José Manuel Urcera (Chevrolet)

10°) Esteban Gini (Chevrolet)    

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas