Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Mini

Ganó Nacho

En la quinta fecha del torneo de la Federación Norte, el juninense Ignacio Altamirano se quedó con el primer lugar en la categoría Escuela.

Publicado

el

En el Kartódromo de Carmen de Areco se disputó la quinta fecha del campeonato bonaerense con la presencia de una gran cantidad de pilotos en las distintas categorías, destacándose el triunfo de Ignacio Altamirano en la categoría Escuela.

“Nacho” se quedó con el mejor tiempo en la clasificación luego de tres vueltas y comenzó complicado en la serie, pactada a cinco vueltas, donde hizo un medio trompo en la primera y quedó en el cuarto lugar. Luego de recuperarse en pista llegó a ubicarse en el segundo puesto y en la última vuelta se rozó con el primero. La bandera a cuadros se bajó con cuatro kartings que llegaron juntos, demostrando la enorme paridad que hubo durante toda la jornada y Nacho terminó tercero.

En la final a 10 vueltas se ubicó segundo en el primer giro y logro pasar al primer lugar superando al líder de la competencia. Una carrera muy peleada donde Ignacio Altamirano supo mantener el primer puesto hasta la bandera a cuadros final.

CLASIFICACIÓN FINAL

1º) IGNACIO ALTAMIRANO

2º) Estéfano Muñoz

3º) Lorenzo Tomich

4º) Bautista Froment

5º) Benjamín Cámera

6º) Juan Bautista Céliz

7º) Alfonso Grassi

8º) Tomás Cardozo

9º) Juan Martín Davio

MÁS NOTICIAS

Más Leidas