Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ganó Moreno y Villa-Defensa fue suspendido por un escándalo

El elenco “Albinegro” dio vuelta el resultado ante BAP y triunfó 4 a 2, mientras que  la “V Azulada” se imponía por 2 a 1 ante el elenco “Canalero”, en un final que tuvo graves incidentes.

Publicado

el

Continuó jugándose el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

La jornada contó con dos cotejos, donde en uno de ellos Mariano Moreno venció por 4 a 2 a BAP en unos 90 minutos que fueron verdaderamente apasionantes, ya que el equipo “Albinegro” luego de ir en desventaja, posteriormente dio vuelta el resultado en el segundo tiempo. En tanto, en el restante choque Villa Belgrano le ganó por 2 a 1 a Defensa Argentina en la cancha de Jorge Newbery, donde lamentablemente sobre el final del cotejo, se registraron graves incidentes, primeramente entre los jugadores y luego entre los simpatizantes de ambos conjuntos, que invadieron el campo de juego, para continuar con la caos que ya se había producido .

Por otro lado, vale recordar que la actividad del Torneo Nocturno regresará el martes 3 de enero con el choque entre Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln.

 

Los graves incidentes. Tras la suspensión del encuentro que protagonizaron Villa Belgrano y Defensa Argentina, el árbitro Jorge Barragán informó a todos los jugadores de ambos conjuntos, luego de los graves incidentes que se registraron.

Vale recordar, que los mismos se iniciaron luego de que un defensor del elenco “Canalero” increpó verbal y físicamente a Ignacio López, tras una jugada que se disputó en la mitad de la cancha, ya que posteriormente llegaría el caos.

Primeramente con los tumultos entre los futbolistas y seguidamente, con el aliciente de que al menos tres simpatizantes de Defensa invadieron el campo de juego y agredieron a los jugadores de Villa.

 A su vez, al producirse dicha situación, fueron los hinchas de la “V Azulada” los que saltaron a la cancha y precisamente en ese momento comenzó la batahola mayor, que culminó lamentablemente con un jugador de Villa en grave estado.

En tanto, los efectivos policiales presentes en la cancha de Jorge Newbery, donde se disputó el cotejo, tuvieron que solicitar refuerzos para tratar de apaciguar el entorno, que se había desbordado de una manera significativa, ya que hasta parte del periodismo radial fue agredido con piedrazos.

Tal es así que se acercó al estadio del club Newbery el GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y GMJ (Grupo Motorizada Junín).

 

MORENO 4-BAP 2

David Goñi

Juan Delamer

Gonzalo Alonso

Rodrigo Carosio

Maximiliano Escudero

Bernardo Robelli

Brayan Pacri

Gustavo Tomeo

Emanuel Sicuelo

Agustín Sospicio

Rodrigo Pacri

 

DT: Luciano Martínez

 

Luciano Rossetti

Brian Rosales

Darío Alderisi

Iván Viale

Tomás Alemis

Matías Forzano

Pablo Aranda

Agustín Dipietro

Manuel Terribile

Lautaro Parapuño

Maximiliano Massari

 

DT: Luis Forzano

 

GOLES: PT: 3´ Manuel Terribile (BAP), 27´ Lautaro Parapuño (BAP). ST: 26´ Brayan Pacri (MM), 28´ Emanuel Sicuelo (MM), 40´ Rodrigo Pacri y 44´ Emanuel Sicuelo (MM) .SUPLENTES: Sebastián Carosio, Facundo Blasi, Facundo Kenan, Santiago Barrera, Enzo, Matías Martínez y Patricio Di Perna (MM). Matías Oruza, Ignacio Damiano, Manuel Carnelli, Diego Notti, Cristian Ghio, Ramón Sosa y Ezequiel Sartori (BAP). ÁRBITRO: Juan Paniagua. CANCHA: Mariano Moreno.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

 

VILLA 2-DEFENSA 1

Claudio Fernández

Nicolás Esper

Facundo Casanova

Pablo Cuello

Guillermo Tuso

Emanuel López

Ignacio López

Pablo Gómez

Ignacio Stefanoni

Claudio Torres

Francisco Gavazzi

 

DT: Sergio Balbi

 

Gabriel Pavón

Gastón Saucedo

Pablo Lezcano

Enzo Coria

Brian Hernández

Mauricio Muñoz

Facundo Correas

Maximiliano Espíndola

Sebastián Herrera

Juan Cruz López

Paulo Correas

 

DT: Julio Correas

 

GOLES: PT: 22´ Pablo Gómez (VB) y 36´ Maximiliano Espíndola (DA). ST: 34´ Leandro Milla (VB). SUPLENTES: Pablo Bilos, Sebastián Pereyra, Patricio Gordillo, Agustín Ponce, Bernerdo Delfini, Leandro Milla y Wanseslao Soler (VB). Germán Pérez, Lucas Biz, Ezequiel Gómez, Brian Policriti, Nicolás Ibarra, Emanuel Calderón y Braian Pintos (DA). CAMBIOS: Calderón por Herrera (DA). ÁRBITRO: Jorge Barragán. CANCHA: Jorge Newbery.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas