Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ganó Argentino y perdió Ciclista en la categoría U 17

Los Turquitos triunfaron de visitante ante Ciudad de Saladillo, mientras que los pibes del Boulevard cayeron como local frente a Racing de Chivilcoy.

Publicado

el

Argentino y Ciclista enfrentaron anoche a los dos equipos de la Asociación Chivilcoyana, en los partidos revancha de la Eliminatoria Zonal U17, que clasifica a los ganadores de la serie de play off al Provincial de Clubes.

Los Turquitos de Argentino se rehabilitaron de la derrota en Junín y en un vibrante partido triunfaron como visitante frente a Ciudad de Saladillo por 63 a 62 y pusieron la serie 1 a 1. El tercer juego se llevará a cabo hoy a partir de las 20 en el Fortín de Las Morochas.

En el otro partido Ciclista Juninense cayó ajustadamente en el Coliseo del Boulevard por 78 a 77 frente a Racing de Chivilcoy y como ya había perdido en el encuentro de ida quedó afuera de la eliminatoria.

 

Arreglos en el Fortín. El club Argentino está realizando distintas tareas de remodelación y mantenimiento en el estadio El Fortín de Las Morochas.

En primer término se realizaron trabajos en el piso flotante y luego en su posterior laqueado en forma íntegra. Se pintaron los accesos al club, Secretaría, vestuarios local y visitante, zona de popular y plateas.

Luego de finalizar dichas obras, las tareas continuarán en el gimnasio alterno donde trabajarán en el piso flotante, paredes y en los baños.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas