Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ganaron Rivadavia (J) y Defensa, empató Moreno y perdió Ambos Mundos

La Academia Albiceleste de la mano de Gustavo Merlo sigue con su marcha victoriosa y demostró ser el mejor equipo de Junín en la fase clasificatoria, ayer derrotó a Valacco por 4 a 1. En tanto el Canalero ganó en Chacabuco por 2 a 0; Moreno empató en su casa con Cusa y complicó su clasificación, mientras que Ambos Mundos cayó ante River (Cha.) en un encuentro increíble.

Publicado

el

Continuó disputándose ayer la sexta y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

Rivadavia (J) sigue con su marcha victoriosa y demostró ser el mejor equipo de Junín en la fase clasificatoria; ayer el equipo de Gustavo Merlo goleó por 4 a 1 a Valacco de Salto con goles de Tomás Lobatto, Gonzalo Barrera y dos de Alexis Martínez.

El otro elenco de nuestra ciudad que triunfó fue Defensa Argentina; Los Canaleros derrotaron como visitantes a Rivadavia de Chacabuco por 2 a 0 con tantos de Claudio Calcagno y Facundo Correas.

En tanto Mariano Moreno complicó su clasificación, ya que ayer sólo empató con Cusa en el “Raúl Barcelona” 1 a 1; el gol del Bataraz lo marcó Rodrigo Pacri.

El único que perdió fue Ambos Mundos en Chacabuco ante River Plate; el Tricolor cayó por 3 a 2 en un encuentro increíble; El Millonario triunfaba por 2 a 0 en la primera etapa; en el complemento el equipo de Villa Triángulo logró igualar con goles de Sandro Sosa e Ignacio López, pero en la última pelota del tercer minuto de descuento, le convirtieron precisamente el tercer gol.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas