Ganaron Atlanta y Deportivo Riestra y extienden la ilusión de ascenso - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ganaron Atlanta y Deportivo Riestra y extienden la ilusión de ascenso

Publicado

el

Atlanta, que le ganó a Ferro Carril Oeste 2 a 1, y Deportivo Riestra, que superó a Deportivo Morón 1 a 0, avanzaron a la siguiente fase del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Un gran definición de Joaquín Ochoa Giménez, zurdazo de aire, entrando libre por el segundo palo para capturar un centro de Váldez Chamorro, a los 31 minutos, adelantó a Atlanta.

Apenas se inició el segundo tiempo, en cancha de Platense, un tiro libre rasante ejecutado por Váldez Chamarro, fue tocado, con un taco y casi de espaldas, al gol por Nahuel Tecilla.

Ferro no encontró la forma de crear situaciones claras, pero descontó en el minuto 47, cuando un cabezazo de Cristian Bordacahar pegó en el arquero Francisco Rago, desviándose y metiéndose en su propio arco.

Deportivo Riestra sacó diferencia ante Deportivo Morón, en cancha de Tigre, con un gol de Víctor Gómez, de cabeza, a los 13 minutos del segundo tiempo y avanzó a la siguiente ronda.

Estudiantes (BA) se lo dio vuelta a San Martín (SJ) y sigue en carrera

Estudiantes de Buenos Aires venció hoy 3-1 en la cancha de Atlanta a San Martín de San Juan y sigue en carrera por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Primera División, tras haber superado esta Segunda instancia de la Etapa Eliminatoria.

Germán Berterame abrió el marcador para el verdinegro, pero luego el Pincha de Caseros lo dio vuelta con un tanto de Héctor Garay y dos de Tomás Bolzicco.

Los ganadores de cada una de estas llaves accederán a la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria. Allí se sumarán los dos segundos de la Fase 1° Ascenso: Platense y Atlético de Rafaela.

Para conformar los cruces de esta instancia, nuevamente se utilizará la performance de cada uno de los equipos durante el torneo, y siempre comparando entre idénticas posiciones.

Los vencedores de la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria pasarán a las Semifinales de la Etapa Eliminatoria, donde espera Estudiantes de Río Cuarto, perdedor de la final de la Fase 1°Ascenso.

La Final de la Etapa Eliminatoria, donde estará en juego el segundo ascenso, se disputará el 31 de diciembre. Será un partido único, en cancha neutral.

(IAM)

Más Leidas