Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Ganamos un clásico importante”, dijo Barrales

Una de las figuras del triunfo de San Martín dialogó con La Verdad Deportiva y resaltó la importancia del éxito. Además hablaron Mario Espeche y Marcelo Alsina.

Publicado

el

San Martín tuvo anoche conducción y gol en las manos de Alejo Barrales. Es que el chivilcoyano se transformó en una de las figuras del partido y llevó a su equipo al éxito.

Una vez finalizado el clásico juninense dialogó con La Verdad Deportiva y destacó que “ganamos un clásico importante, contra un rival que es candidato”.

Seguidamente explicó que “todos los partidos con Sarmiento serán así. En el primer partido del torneo que jugamos de local, la diferencia que sacamos no existió. Después serán todos juegos cerrado, duro, áspero, como se vio físicamente hoy (por ayer). Hay bueno jugadores con jerarquía en los dos equipos y se nota”.

Asimismo explicó que “ya es un clásico que la gente de los dos equipos lo viva así. Sabíamos que el comienzo de este año era desde cero.

De ahora en más será mucho mas difícil ya que los equipos nos toman de otra manera. Estos dos partidos que viene van a ser muy importante; no tenemos que desaprovechar la oportunidad y debemos ratificar el juego que ganamos esta noche (por ayer)”.

En relación al juego en equipo que propuso el “Granadero”, el joven base destacó que “siempre hay cosas por mejorar, no nos sobra nada. Desde el primer mayor hasta el último juvenil tiene un protagonismo importante. Hoy (por ayer) se vio reflejada la rotación de titulares y los chicos que están en el banco; el equipo no cambió.

Marcelo (Alsina) puso una filosofía de juego y la estamos respetando. Si seguimos así vamos ir bien y vamos a seguir ganado muchos partidos”, cerró el base.

Mario Espeche

Por su parte Mario Espeche también habló con este medio y dijo que “es importante ganar el clásico de visitante. Estos puntos nos vienen muy bien porque el equipo trabaja de una manera increíble”.

En cuanto al choque ante el “Verde”, indicó que “lo supimos cerrar mejor. El equipo apareció en los momento mas complicado, donde el partido se cierra. La defensa, el sacrificio y la entrega de cada uno nos sirvió para ganar”.

En el final explicó que “el equipo juegan muy bien al básquet. No depende de un jugador. La función mía es que maneje la intensidad del equipo. Tengo que ser el dos que le de la dinámica al equipo; por los resultados y como vamos en la tabla lo estamos cumpliendo”.

Alsina: “Respetamos la filosofía

desde que arrancó el torneo”

El entrenador Marcelo Alsina habló con La Verdad Deportiva y destacó que “sabíamos que estos partidos son difícil por que son importantes; son los que hacen la diferencia con los equipos que estas compitiendo. Vinimos a jugar un partido parejo y que fue muy lindo para verlo”.

Asimismo destacó que “seguimos con el mismo estilo de juego hasta finalizar el encuentro y respetamos la filosofía desde que se arrancó el torneo”.

En el cierre dijo que “debemos seguir arriba que es lo que nos propusimos desde el inicio. Todos los equipos nos juegan de una manera mucho más agresiva pero eso hace que nosotros levantemos nuestro nivel si somos inteligentes”.

Décima Sexta fecha

Viernes

San Lorenzo Chivilcoy 66 vs. Argentino Pergamino 80

Independiente Neuquén 77 vs. Pérfora 72

Ayer

Sarmiento 91 vs. San Martín 101

Como sigue

Hoy, a las 21

Villa Mitre BB vs. Bahiense del Norte (Herrera-Carrasco)

Décima Séptima fecha

Viernes 15 de enero

Bahiense del Norte vs. San Lorenzo (CH)

Villa Mitre BB vs. Argentino (P)

Sarmiento vs. Pérfora (PH)

San Martín vs. Independiente (N)

Décima Octava fecha

Domingo 17

San Martín vs. Pérfora (PH)

Sarmiento vs. Independiente (N)

Bahiense vs. Argentino (P)

Villa Mitre BB vs. San Lorenzo (CH)

+++++++++++++

Posiciones – División Sur Bonaerense

Equipos PTS PJ PG PP

San Martín 26 15 11 4

Villa Mitre 25 15 10 5

Argentino (P) 24 15 9 6

Bahiense del Norte 24 15 9 6

Sarmiento 23 15 8 7

Independiente (N) 22 16 6 10

Pérfora 22 16 6 10

San Lorenzo 17 15 2 13

+++++++++++++++

Resumen

Sarmiento San Martín

30/69 (43%) Tiros de campo 37/59 (62%)

12/32 (37%) 3 puntos 13/24 (54%)

19/25 (76%) Tiros libres 14/17 (82%)

32 Rebotes 33

9 Asistencias 17

9 Robos 5

2 Bloqueos 1

7 Pérdidas 15

19 Faltas 22

MÁS NOTICIAS

Más Leidas