Gambarte quedó sexto en el campeonato del TopRace Series - La Depor
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Gambarte quedó sexto en el campeonato del TopRace Series

El piloto de Junín que el jueves se quedó con el sprint, culminó ayer 12º en la final de la tercera fecha del torneo que se llevó a cabo en Buenos Aires y actualmente contiene 35,7 puntos en el certamen.

Publicado

el

Lucas Gambarte.

Lucas Gambarte ayer culminó 12º en la final del TopRace Series que correspondió a la tercera fecha del campeonato 2021 y se llevó a cabo en el autódromo de Buenos Aires.

El juninense que había obtenido el sprint a 7 vueltas el pasado jueves, no pudo repetir la buena actuación y esta vez quedó lejos del podio ganador.

El piloto completó 19 vueltas en el Circuito 9 con un registro de tiempo de 28’:29’’.990’’’ y una diferencia de 51,496.

Actualmente, Gambarte que compite con el auto Ford que lleva el número 113 y es preparado por el equipo Subaru del LFB Racing Team, se ubica sexto en el campeonato con 35,7 puntos.

El campeonato del TopRace Series quedó en sus principales posiciones de esta manera: 1° Oscar Sánchez 59 puntos, 2° Diego Verriello 55, 3° Miguel Otero 53, 4° Nicolás Palau 42, 5° Ariel Persia 39, 6° Lucas Gambarte 35, 7° Luis Gastaldi 31, 8° Ianina Zanazzi 30, 9° Adrián Tracogna 26 y 10° Sebastián Alzamendi 15.

Por otro lado, Nicolás Palau logró su primera victoria apenas se apagó el semáforo N picó en punta aprovechando el haber largado desde el primer lugar y el excelente funcionamiento del Tatita Corolla que le entregó el Pfening Competición.

Con un ritmo demoledor el piloto de San Martín, Mendoza dominó la carrera logrando su primera victoria en la categoría de principio a fin.

El joven piloto de Mendoza cerró de esta manera una jueves y viernes inolvidable quedándose con su primera pole y la carrera, resultados que le permite prenderse en la pelea por el campeonato que tiene 3 ganadores diferentes en la misma cantidad de fechas.

El segundo puesto quedó en manos de Miguel Otero con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport mientras que tercero finalmente terminó el Fiat Cronos del Octanos Competición de Oscar Sánchez.

Más Leidas