Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gamazo: “Es un sueño jugar la Liga con Argentino”

El jugador juninense de 24 años, regresa al “Turco” para jugar en la Liga Nacional. En diálogo con La Deportiva, el ex Estudiantes de Olavarría, se refirió a su vuelta.

Publicado

el

Argentino continúa con el armando del plantel profesional, de cara a lo que será la próxima Liga Nacional de Básquet y es por ello que ayer llegó a un acuerdo para que el jugador juninense, Joaquín Gamazo, de 24 años, que había debutado profesionalmente en el club de nuestra ciudad, sea parte de la plantilla del “Turco”.

Vale recordar, que el mismo también jugó en todas las divisiones formativas, se desempeña como ala pívot y mide 1.98 mts.

Además en la temporada 2013/2014 jugó el Torneo Federal para San Martín de Junín; en la 2014/2015 disputó el mismo torneo pero para San Lorenzo de Almagro; y en la 2015/2016, el TNA con Estudiantes de Olavarria.

El basquetbolista anteriormente mencionado, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a su regreso al “Turco” y los objetivos personales y grupales que tiene.

Llegada a Argentino. Inicialmente, Gamazo expresó su alegría de regresar a Argentino y poder jugar la LNB con el club de su ciudad diciendo que “es una sensación hermosa, me crié en la institución, hice todas las divisiones inferiores, es impagable y un sueño jugar la Liga con Argentino, porque es el club que me vio nacer. Estoy muy agradecido a la gente que me da la posibilidad de poder jugar y que confió en mí. Ojalá pueda estar a la altura de la competencia y cumplir con las personas que me dieron su confianza, estoy muy agradecido”.

Objetivos. Consultado sobre los próximos objetivos personales y grupales que tiene, Joaquín expresó que “los objetivos personales son escuchar y aprender de todo lo que me digan, sumar para el equipo y trabajar duro para ganarme mi lugar. Tengo la suerte de contar con un jugador de experiencia y a la vez amigo que es “Juanchi” Cangelosi, que me ayudará a mejorar en todo sentido.

Por último dijo que “hablé con “Chiche” (Japez) pero poco, por eso quedé en juntarme y charlar de vuelta. Ahora habrá que trabajar duro y sumarle e al equipo mi granito d arena”.

Refuerzos del “Turco”. Joaquín Gamazo se suma a Cristian Cortés, Mateo Bolívar, Facundo Zárate, Juan Cangelosi, Emiliano Basabe y Chaz Crawford (extranjero), restando una sola ficha mayor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas