Galmarini salió al cruce de Berni - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Galmarini salió al cruce de Berni

La presidenta de Aysa mostró su disgusto por la pelea entre el funcionario bonaerense con su par nacional. “No podés llevarte puesto a una mujer”.

Publicado

el

La presidenta de Aysa, Malena Galmarini, se metió en la polémica entre el ministro de Seguridad bonaerense y su par nacional, Sabina Frederic, y sostuvo que la actitud del funcionario bonaerense se traduce en “violencia política” hacia las mujeres.

En una entrevista concedida al diario La Nación, Galmarini fue consultada por el nuevo round de cruces entre los ministros de Seguridad de provincia y de Nación, y no dudó en cuestionar al funcionario de Axel Kicillof: “En este caso hay un tema puntual con la violencia política de los varones a las mujeres. Alguien debería decirle (a Berni). Vos podés estar de acuerdo o no con la política que se lleva a adelante, lo que no podes es llevarte puesta a una mujer”, dijo.

Y en ese sentido, reforzó: “Lo de Berni es violencia política. Cuando hay una crisis como la que estamos atravesando no sirven los héroes individuales. Todos tenemos que hacer lo que nos toca. Estar desbordado no te da derecho a maltratar a tus pares o a los que están bajo tu mando”.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas