Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Gallinotti: “Realicé los cambios que consideré convenientes para dar un mejor servicio”

El flamante Jefe Departamental de Junín habló sobre los cambios de autoridades en las dos comisarías de nuestra ciudad.

Publicado

el

El pasado martes se realizaron en ambas dependencias policiales de nuestra ciudad cambios de autoridades. Mientras que el subcomisario Daniel Alberto Buzzada se hizo cargo de la Comisaría Segunda, el subcomisario Ernesto Rodríguez tomó el mando de la dependencia policial de Quintana y Gandini.

Por esta razón Grupo La Verdad charló con Ariel Gallinotti, jefe departamental de Junín, quien dijo: “Son cambios estudiados. Hoy hace dos meses que estoy a cargo de la Jefatura Departamental. Analicé los nueve partidos que tengo a cargo y, a medida que pasó el tiempo, realicé los cambios que consideré convenientes para dar un mejor servicio y llegar mejor a la gente”.

“Trato de mejorar”
“Uno siempre hace los cambios que tiene que hacer para que las dependencias funcionen. Siempre trato de mejorar. El comisario se cambió en la Comisaría Primera y Segunda, se cambió del encargado del Destacamento Laguna de Gómez, en la Policía Local. También hubo cambios en las comisarías de Pinto, Chacabuco y Ameghino”, afirmó.

Diciembre
Por otro lado, Gallinotti contó qué medidas tomaran las fuerzas de seguridad en el último més del año: “Lo que se hará en diciembre es que se va a intensificar con un operativo policial. Se hacen recorridas especiales y un refuerzo. Se hace todos los años en forma habitual. Por ahora viene todo tranquilo”.

“El delito cero no existe”
“El tema seguridad en Junín siempre se puede mejorar. Hablar de números fríos no me gusta porque a la persona que le robaron no le interesa. El delito cero no existe pero si hay parámetros.

Los operativos y la alta presencia policial nos dio resultados. A la policía le gusta salir a la calle y realizar controles. Tiene que estar en la calle realizando operativos, pidiendo documentación, controlando la numeración de los vehículos. Eso también le da tranquilidad al ciudadano porque la policía está activa y eso es lo que busco”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas