Gallardo, sin cambios para que River defienda la cima - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Gallardo, sin cambios para que River defienda la cima

El Millonario el próximo domingo desde las 21:15 visitará a Estudiantes de La Plata.

Publicado

el

Con todos sus jugadores a disposición, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, repetirá el once inicial que tan buenos resultados le dio las últimas fechas para defender el liderazgo de la Superliga en su visita a Estudiantes de La Plata, el domingo por la jornada 21 de la Superliga.

Gallardo programó este jueves un entrenamiento de fútbol en el predio «River Camp» de Ezeiza sin sorpresas entre los que, en teoría, saldrían desde el arranque ante el «Pincha».

Serían los mismos que arrancaron las últimas dos victorias frente a Unión y Banfield, con Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Sí podría haber modificaciones respecto del banco de suplentes, donde reaparecería el chileno Paulo Díaz, luego de su irresponsable expulsión frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que le representó dos fechas de suspensión.

También están a disposición los juveniles Julián Álvarez y el colombiano Jorge Carrascal, quienes participaron con sus respectivas Selecciones sub 23 del reciente Preolímpico.

El plantel «millonario» volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza, luego de la cual Gallardo realizará su habitual conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo sabe que, sin Libertadores hasta marzo, es el momento de conseguir el único título que le falta a su palmarés como entrenador de River: la Superliga local.

El «Millonario» tiene dos visitas complicadas a La Plata, el próximo domingo contra Estudiantes, y a Atlético de Tucumán, mientras que en el medio recibirá a Defensa y Justicia.

Más Leidas