Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gallardo paró un equipo sin Pratto para enfrentar a Sarmiento (R)

El entrenador de River Marcelo Gallardo dispuso un ensayo de fútbol en el cual probó al probable equipo que jugará el próximo domingo ante Sarmiento de Resistencia por los Cuartos de Final de la Copa Argentina en el que se destacó la ausencia de Lucas Pratto.

Publicado

el

El entrenador de River Marcelo Gallardo dispuso hoy un ensayo de fútbol en el cual probó al probable equipo que jugará el próximo domingo ante Sarmiento de Resistencia por los Cuartos de Final de la Copa Argentina en el que se destacó la ausencia de Lucas Pratto.

El técnico del elenco de Núñez dispuso que Juan Fernando Quintero sea de la partida por Pratto mientras que en el arco estuvo Franco Armani, por lo cual ambos jugarán el encuentro del domingo a las 15:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y luego se sumarán a la Selección de Colombia y Argentina, respectivamente.

Tomando como referencia el elenco que comenzó disputando el partido frente a Independiente por la Copa Libertadores, Gallardo no podrá contar con Exequiel Palacios, quien sufrió un desgarro y su lugar lo ocuparía Nicolás De la Cruz.

De todas maneras no se descarta que en esa posición juegue Enzo Pérez, quien hoy trabajó de manera diferenciada por una molestia junto a Gonzalo Martínez mientras que apostará a Quinteros, por lo cual Rafael Santos Borré pasará al ataque junto a Ignacio Scocco relegando a Pratto al banco de suplentes.

De no mediar inconvenientes River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Leonardo Ponzio; Nicolás De La Cruz o Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

FACEBOOK TRANSMITIRÁ EN VIVO PARTIDOS DE LA COPA LIBERTADORES A PARTIR DE 2019
Facebook y la Conmebol anunciaron ayer que la poderosa red social transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica a partir de 2019, después de llegar a un acuerdo con la entidad del fútbol regional para adquirir parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente durante cuatro años.

La compañía californiana no hizo público el valor del contrato que le otorga la difusión exclusiva de 27 encuentros los jueves en los diez países sudamericanos miembros de la Conmebol, hasta los cuartos de final.

La red social -que acaba de lanzar en todo el mundo su nuevo servicio de videos Facebook Watch-, transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos juegos, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas de televisión de pago.
“Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa Conmebol Libertadores”, dijo Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la Conmebol.

“Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, añadió.

Más Leidas