Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gallardo con una duda de cara a la Final

El entrenador del Millonario parece tener casi definido los titulares para enfrentar a Boca, la única duda sería entre Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández, o bien el juvenil Julián Álvarez.

Publicado

el

El entrenador Marcelo Gallardo intensificó los trabajos del plantel de River de cara a la final de la Copa Libertadores ante Boca, pero aún mantiene una duda en la formación titular, que casi con seguridad la dará el mismo día del partido.

El plantel se movió, bajo una temperatura que se hizo sentir, con movimientos livianos y si bien Gallardo no dejó entrever el once titular, el nombre del juvenil Julián Álvarez se metió en la consideración para integrar el banco de suplentes, debido a que Ignacio Scocco no logró recuperarse de su desgarro en el gemelo.

Si bien la práctica que ordenó Gallardo fue a “puertas cerradas” en el complejo merengue el “Muñeco” ya tendría definidos 10 de los 11 nombres que ingresarán desde el inicio al trascendental partido.

Gallardo colocó dos alternativas para el once inicial, una con Lucas Martínez Quarta y otra con “Nacho” Fernández, la primera con cinco defensores y la otra con cuatro, pero con más volumen ofensivo.

Los que ya parecen confirmados son Franco Armani, Luciano Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

El restante nombre está disputado entre Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández, o bien el juvenil Julián Álvarez, quien puede desempeñarse como delantero o media punta, y bien podría ser compañero de Pratto adelante.

D´Onofrio: “No debería haber permitido que éste partido salga de Sudamérica”

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio criticó hoy duramente a la AFA al señalar que “no debería haber permitido” que el partido por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca “salga de Sudamérica”.

“La AFA no debería haber permitido que este partido salga de Sudamérica. Nos hubiera gustado que defienda a River y Boca para que este partido se jugase en River o en el estadio que hubieran decidido”, aseveró.

En diálogo con la prensa desde Madrid, lugar donde se llevará a cabo el mencionado encuentro el próximo domingo, el mandatario del club de Núñez añadió: “Les pido perdón a los hinchas de River en nombre del fútbol argentino que permitió esto”.

Más Leidas