Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Galas Junín y un finde a pura competición

Diferentes atletas pertenecientes al equipo juninense, tuvieron un fin de semana a pura competición, ya que algunos justamente disputaron el Triatlón que se llevó a cabo en nuestra ciudad, precisamente en la Laguna de Gómez y otros en Rosario.

Publicado

el

Vale destacar que en el evento mencionado anteriormente, organizado por la “Asociación Atlética Los Flamencos” que encabeza el corredor olímpico Julio Gómez, constó con un “Short” de 750 metros de natación en aguas calmas de la Laguna, 20 kilómetros de ciclismo sin drafting, ya que estuvo prohibido pedalear en pelotón y 5 kilómetros más de running.

En tanto la atleta Patricia Ponce, oriunda de Junín y perteneciente al equipo de “Galas Junín”, en esta oportunidad cambió el pedestrismo por la bicicleta y le fue muy bien, ya que recorrió 14 kilómetros para alcanzar su posta. A su vez, en nado Ariel Oviedo recorrió 1.200 metros, mientras que en kayak Pablo Milani hizo 2.400 metros y Alejo Oviedo en pedestrismo 6 kilómetros.

Cabe recordar que el recorrido de natación fue desde la escalinata al lado del espigón hasta el club Náutico regresando al lugar de partida; luego tomaron la bicicleta rumbo al autódromo volviendo hasta el lugar de salida, eso lo hicieron en dos ocasiones; finalizando con la etapa de pedestrismo que fue en un circuito hasta la Rotonda de Sandro ida y vuelta.

 

Competición en Rosario. Por otro lado, los otros atletas de “Galas de Junín” que estuvieron presentes en la localidad rosarina y partieron desde el reconocido “Monumento a la Bandera” junto a otros 6000 corredores y tuvieron como llegada el mismo epicentro, en lo que fue la 13ª edición de la carrera nocturna que llevó el nombre oficial “Sonder 10k 2017”, bajo el lema "Correr es ritual" fueron: María Carmen Depetris, Analía Silva y Gisela y Paola Olivetti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas