Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gago se prepara para volver

El volante del elenco de La Ribera realizó fútbol con el plantel de la División Reserva y espera con ansias el alta médica para volver a jugar en la Superliga.

Publicado

el

El mediocampista Fernando Gago participó ayer de una práctica de fútbol formal con el plantel de Reserva de Boca, aunque esperará el alta médica de su lesión en la rodilla para volver a jugar oficialmente.

De esta forma, quedó descartada su presencia en el encuentro preliminar del próximo domingo frente a San Martín de San Juan, cuatro meses y medio después de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Luego de haber acelerado la recuperación durante las últimas semanas, Gago se mostró este viernes por la mañana junto al plantel conducido por Rolando Schiavi, en una de las canchas auxiliares del complejo “Pedro Pompilio”.

“Pintita” fue un “comodín” para ambos equipos durante la práctica, donde se lo vio tocar muchas veces la pelota, para tratar de tomar ritmo físico.

DETENIDOS 28 BARRAS EN FRANCIA

La policía detuvo a 28 barras del Tours y del Orleans por enfrentamientos ocurridos ayer antes de la disputa de este derbi, correspondiente a la segunda división del fútbol francés, informó la prefectura de la región.

Un grupo de medio centenar de aficionados del Orleans (12º) se concentraron ante un restaurante de comida rápida del centro de Tours, cuyo equipo es colista de la Ligue 2, dos horas antes del inicio del encuentro.

Allá estalló una pelea con hinchas del Tour y el enfrentamiento se convirtió rápidamente en una batalla multitudinaria, en varios puntos del centro de la ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas