Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gago se entrenó diferenciado

Se achican las posibilidades para que el volante del elenco de La Ribera juegue el domingo ante Newell’s. En tanto que Tevez seguramente sea de la partida.

Publicado

el

El mediocampista de Boca Fernando Gago se entrenó ayer de manera diferenciada y, si bien habrá que ver su evolución en la semana, tiene más chances de jugar en Reserva que en primera ante Newell´s Old Boys.

El que sí se movió a la par del grupo fue Carlos Tevez, quien regresará a la titularidad ante el elenco rosarino, por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.

Tevez no pudo estar presente por una inflamación en una rodilla en el partido ante Independiente y seguro sea parte de la práctica de fútbol de este jueves, cuando el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, empiece a definir la alineación.

Si bien la primera intención era que Gago tuviera minutos frente a Palmeiras, el 25 de abril, Guillermo sigue evaluando la chance de ponerlo este domingo ante el conjunto rosarino por el desgarro en el gemelo de la pierna derecha de Wilmar Barrios, quien estará sin jugar entre dos y tres semanas más.

Más allá de las ganas del futbolista, el cuerpo médico pretende que su vuelta a las canchas se dé en primera instancia en reserva y Barros Schelotto se inclinaría por esta posibilidad.

Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.

El 6 de marzo, cuando estaba muy cerca de regresar, sufrió un desprendimiento de adherencias en la zona operada, por lo que su vuelta se vio demorada unas semanas más.

Sampaoli se reunió con Cristian Pavón

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con Cristian Pavón, quien de los futbolistas del medio local es el único que tendría su puesto asegurado en el Mundial de Rusia.

Tal como había ocurrido con otros jugadores, el DT le manifestó al jugador de Boca que haga un último esfuerzo y aunque no le garantizó su presencia en la cita máxima del fútbol, de los siete que charló es quien mayor terreno tiene ganado.

Sampaoli se había juntado el lunes con Lautaro Martínez (Racing) y Pablo Pérez (Boca), mientras que la semana pasado lo había hecho con Enzo Pérez y Franco Armani (River) y con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (Independiente).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas