Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Schürrer tiene el equipo

A pesar de que no llegan los refuerzos el DT ya tiene en mente su formación titular en caso de que hoy empezara el campeonato.

Publicado

el

Seguramente que con el correr de los días llegarán los refuerzos que el técnico Gabriel Schürrer solicitó para completar el plantel de Sarmiento.

Mientras tanto el DT con los jugadores que están, ya tiene en mente su equipo en caso de que hoy empezara el campeonato.

El posible equipo. El dibujo táctico sería una 4-2-3-1, donde el arquero será Julio Chiarini; la defensa sería la misma que terminó jugando y muy bien con Caruso Lombardi con Alexis Niz y Guillermo Cosaro por los costados; Matías Lequi y Francisco Dutari por el medio; en la mitad de la cancha estaría conformada por el doble cinco Hamilton Pereyra y Renzo Spinaci, delante de ellos lo harían Rodrigo De Petris por derecha; Walter Busse por el centro y Nicolás Sánchez por izquierda; mientras que en el ataque estaría Maximiliano Fornaris. La otra variante si cambiaria por un 4-4-2 estaría en que Walter Busse jugaría por derecha en la mitad de la cancha y Rodrigo De Petris acompañe en el ataque a Fornaris como sucedió en los último partido frente a Olimpo en Bahía Blanca.

Después también estarían en consideración del entrenador los defensores Gustavo Canto y Guillermo Ferracutti. En el mediocampo Fermín Antonini, Agustín Pascucci, Israel Coll, Juan Ignacio López y Kevin Mercado. Y en el ataque Ignacio Cacheiro.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas