Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Gabriel Saudán saludó a los empleados municipales en su día

El Secretario General del sindicato aprovechó para “invitar a todos los compañeros” a la cena que tendrá lugar el sábado en el Complejo Municipal General San Martín.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

En el marco de la celebración del día del empleado municipal que tuvo lugar ayer, el secretario general del sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudán, saludó a los trabajadores de la comuna y recordó que el día no laboral será el lunes 12.

Asimismo, el dirigente aprovechó la oportunidad para “invitar a todos los compañeros” a la cena que tendrá lugar el sábado en el Complejo Municipal General San Martín.

Por otro lado, en la comunicación que mantuvo con LT 20 Radio Junín, Saudán recordó que “este año hemos conseguido un muy buen aumento, creo que el mejor de la Provincia”. En el mismo sentido apuntó que “pudimos conseguir un montón de categorías, se han incorporado áreas, hemos mejorado mucho”.

En ese sentido, el entrevistado declaró que “veníamos de sueldos muy bajos, esto no se puede revertir de un año a otro. Pero pensamos ir ganándole a los sueldos pasito a pasito. Tenemos en esta fecha una mezcla de alegría con un gusto amargo”.

Finalmente, y acerca del bono de fin de año, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín sostuvo que “se viene una discusión por el bono navideño”, y adelantó que “queremos tener una mínima certeza para el año que viene, por eso hemos pedido audiencias y vamos a estar tratando esto en los próximos días”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas