Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gabriel Sanabria: “Voy a defender estos colores a muerte”

El zurdo y habilidoso mediocampista de 25 años es la nueva incorporación de Verde juninense. El Chino ayer a la tarde realizó los primeros movimientos físicos en el estadio “Eva Perón”.

Publicado

el

Luego de varias negociaciones finalmente Sarmiento logró la incorporación del enganche Gabriel Alejandro Sanabria, que hoy se realizará los estudios médicos y luego firmará el contrato con la entidad juninense.

El zurdo y habilidoso mediocampista de 25 años, que ayer a la tarde realizó los primeros movimientos físicos en el estadio “Eva Perón” junto a sus nuevos compañeros, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y en el inicio de la nota al consultarlo que lo sedujo para venir a jugar al elenco de nuestra ciudad, explicó que “Sarmiento es un equipo grande y además está muy bien ordenado, tengo compañeros que están acá y me hablaron muy bien, por eso me dieron muchas ganar de venir”.

Posición en la cancha. El futbolista viene de jugar en Los Andes y anteriormente lo había hecho en Arsenal en Primera división la temporada pasada, donde tuvo como compañeros a Fernando Pellegrino, Gonzalo Bazán y Joaquín Boghossian. Debutó en Atlanta donde logró el ascenso en la temporada 2011-2012  y luego lo hizo en Villa Dálmine en el 2014-2016, lleva jugados casi 100 partidos en el profesionalismo.

En la continuidad de la nota el “Chino”, como todos lo conocen en el ambiente futbolístico, al preguntarle sobre su posición en la cancha, destacó que “siempre jugué de enganche, suelto. Pero también lo hice de doble cinco y por izquierda, pero cada técnico tiene su gusto y no tengo problemas de hacerlo en la posición que me indiquen”.

Objetivo. Con respecto al objetivo que tiene, dijo que “tratar de llevar a Sarmiento otra vez a Primera, ganar la mayoría de los partidos y entrar al reducido. No prometo nada, voy a tratar de aportar lo mío y lo que me pida el técnico, y dar lo mejor de mi para el bien del equipo. Voy a dejar todo, porque a ninguno le gusta perder, voy a defender estos colores a muerte.

Físicamente. El enganche, que nació en Capital Federal el 2 de julio de 1992, también respondió sobre como se encontraba físicamente, señalando “estaba entrenando con Los Andes, es decir que estoy bien, llegué hoy (por ayer) a Junín y entrené un poco con el plantel y mañana (por hoy) tengo que hacer los estudios médicos y si está todo bien firmo el contrato”.

Más Leidas