Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gabriel Ponce de León también estaría en el TC Pick Up

Estarían muy avanzadas las negociaciones para que el único piloto de Junín que compite en la principal categoría del automovilismo nacional desde hace 16 temporadas también pueda estar en el 2019 en la nueva divisional de las camionetas.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León, el único piloto de Junín que compite en la principal categoría del automovilismo nacional desde hace 16 temporadas (Debutó en el 2002), además de continuar en el Turismo Carretera el próximo año, estaría muy cerca de competir también en el TC Pick Up, que será con la organización de la ACTC.

Las negociaciones estarían muy avanzadas y sólo faltaría definir algunos detalles y con que marca correría, que podría ser Ford o Toyota.

Además de competir en esas dos categorías el juninense estaría esperando la definición de Toyota sobre el Top Race o si es que lo haría en otro equipo.

Otro gran año lo espera a Gabriel Ponce de León, que tuvo una muy buena temporada en el TC teniendo en cuenta que está compitiendo con un auto preparado por su familia en Junín ante estructuras muy poderosas. El León de Ford lleva disputadas 264 carreras en la máxima.

EN TODAS LAS PROVINCIAS

El éxito que tuvo el TC Pick Up género una gran demanda entre las provincias y es casi un hecho que la próxima temporada estarán visitando más circuitos y no solo el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Además de la mencionada pista platense, los otros circuitos en las cuales las camionetas estarán compitiendo durante las 15 fechas en conjunto con el TC Mouras y TC Pista Mouras son Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Centenario (Neuquén), Toay (La Pampa), Río Cuarto (Córdoba) y Olavarría (Buenos Aires).

MÁS DEPORTES

Más Leidas