Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León sumó en Posadas

El juninense llegó undécimo y ahora se ubica cuarto en el campeonato. La intensa lluvia generó varias neutralizaciones por despistes y la carrera finalizó con sólo nueve vueltas y entregó el 50% de puntos.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León hizo una buena carrera en la que avanzó tres posiciones desde la largada y arribó en el undécimo puesto y trepó a la cuarta posición del campeonato en la sexta fecha del calendario del Turismo Carretera, disputada ayer en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, capital de la provincia de Misiones.

“El León de Junín” disputó algunas posiciones y pudo adelantarse, pero la lluvia era demasiado intensa a poco de largar y las complicaciones por los despistes fueron varias, lo que obligó a la salida del auto de seguridad en reiteradas ocasiones y con buen criterio los comisarios deportivos dieron por finalizada con nueve vueltas cumplidas, por lo que esta competencia entregó el 50% de los puntos porque no totalizó el 75% de las veinticinco vueltas pactadas.

 

Volvió Spataro. El ganador fue Emiliano Spataro, segundo quedó Facundo Arusso y tercero Emanuel Moriatis. Gabriel Ponce de León, el “León de Junín” con los puntos que sumó trepó a la cuarta ubicación en el campeonato a 28,5 puntos del líder Josito Di Palma.

 

Próxima fecha. La séptima fecha se desarrollará el 25 de junio en Concordia, Entre Ríos.

 

Clasificación final

1°) Emiliano Spataro (Torino)

2°) Facundo Ardusso (Torino)

3°) Emanuel Moriatis (Ford)

4°) Mauricio Lambiris (Ford)

5°) Christian Ledesma (Chevrolet)

6°) Gastón Mazzacane (Chevrolet)

7°) Omar Martínez (Ford)

8°) Juan Martín Trucco (Dodge)

9°) José Manuel Urcera (Chevrolet)

10°) Juan Manuel Silva (Ford)

11°) Gabriel Ponce de León (Ford)

 

Campeonato

1°) Luis José Di Palma (h), 178,5; 2°) Facundo Ardusso, 172,5; 3°) Christian Ledesma, 4°) Gabriel Ponce de León, 150;5°) Agustín Canapino, 148,5; 6°) Gastón Mazzacane, 147,5; 7°) Matías Rossi, 143,5; 8°) José Manuel Urcera, 130; 9°) Juan Manuel Silva, 128,5; 10°) Lionel Ugalde, 122,5; 11°) Juan Martín Trucco, 121; 12°) Emanuel Moriatis, 120,5.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas