Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León sumó buenos puntos en Termas

El piloto de Junín finalizó en la 13era. Posición y ahora se ubica en el 18vo. Lugar en el campeonato.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León terminó en la 13ra. posición en la final del Turismo Carretera, que se corrió en el autodromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, por la segunda carrera de la sexta fecha del campeonato.

El único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional, que corre con el Ford número 18 preparado en Junín y que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut, sumó buenos puntos que lo ubican en el 18vo. Lugar con 141 puntos, teniendo en cuenta que el 12do. tiene 157.5.

Clasificación final

Segunda carrera

1º) Mariano Werner (Ford)

2º) Guillermo Ortelli (Chevrolet)

3º) Jonatan Castellano (Dodge)

4º) Norberto Fontana (Torino)

5º) José Manuel Urcera (Chevrolet)

13º) Gabriel Ponce de León (Ford)

Campeonato

1º) Guillermo Ortelli, 238.5; 2º) Matías Rossi, 223, 3º) Mariano Werner, 218, 4º) Juan Manuel Silva, 208; 5º) Facundo Ardusso, 202; 18º) Gabriel Ponce de León, 141.

Gaby: “Nos aceramos a los 12 del campeonato”. Luego de la carrera destacó a LA DEPORTIVA que “”fue bueno el día, se avanzó en la serie con buen ritmo y en la final llegamos 13º, sumando buenos puntos que nos acercó más a los 12 primeros del campeonato”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas