Gabriel Ponce de León: "Siempre es bueno estar en el podio" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Gabriel Ponce de León: «Siempre es bueno estar en el podio»

Luego de disputarse las dos finales el Tri-Campeón del TC 2000 y Subcampeón del Turismo Carretera dialogó con LA DEPORTIVA sobre como fueron las dos finales.

Publicado

el

Luego de disputarse las dos finales Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo habían sido las carreras señalando que “en la primera venía bien y se produce un toque con Tadei producto de que Montanari venía rezagado, Tadei se tira a pasarlo por afuera y cuando quiere volver venía yo y eso me hizo romper bastante el auto, quedando muy desalineado, pero por suerte pude terminar”.

Luego continuó explicando que “en la segunda final me tocó largar segundo, hicimos una carrera rápida con Lucas Guerra, pero no me dio, traté de aprovechar con los autos rezagados del Series, pero en ningún momento se pudo dar una maniobra como para poder pasarlo”.

Antes de finalizar resaltó que “siempre es bueno estar en el podio. Esto sirve pensando un poco que cuando nos toca largar adelante el auto funciona bien y tiene ritmo en la final, pero tenemos que trabajar para clasificar un poco mejor”.

Más Leidas