Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León regresa al Súper TC 2000

Se sumará en las próximas horas al equipo Toyota para correr la temporada 2017, teniendo como compañero a Matías Rossi.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León se sumará en las próximas horas al equipo Toyota de Súper TC 2000 para correr la temporada 2017, teniendo como compañero a Matías Rossi.

El Tri-campeón retornará a la categoría que lo vio crecer como piloto profesional, cuando de la mano de Oreste Berta, debutó en 1998 con un Ford Escort en el autódromo El Zonda de San Juan.

Vale destacar que la estructura del Toyota Team Argentina tiene a Darío Ramonda como director.

 

Toyota Team Argentina

Creado en el año 2000 con el objetivo de representar a Toyota Argentina en el máximo nivel del automovilismo argentino, el Toyota Team Argentina es uno de los equipos más importantes del deporte motor nacional.

Fue concebido por Gustavo y Darío Ramonda como la síntesis de los mejores recursos humanos y tecnológicos, dispuestos a trabajar día a día para asegurar el éxito en cada presentación y ser, de esta forma, la respuesta más eficiente a la confianza depositada por la automotriz más importante del mundo. Nació de esta forma un ambicioso proyecto bautizado TTA, que rápidamente asumió el compromiso de ser la más acabada expresión deportiva de Toyota en Argentina y la Región.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas