Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León probó en Olavarría

El piloto juninense, lo hizo con la mirada puesta en la próxima carrera del Turismo Carretera, que se desarrollará el 29 de julio en Rafaela.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León probó ayer en el autódromo de Olavarría, pensando en la próxima carrera del Turismo Carretera, que se desarrollará el 29 de julio en Rafaela.

El Tri-Campeón del TC2000 y Subcampeón del Turismo Carretera viajó a la capital del Cemento junto a su hermano Mariano, su papá Roberto y todo el equipo del Ponce de León Racing Team, donde probó el funcionamiento de su Ford y para realizar arreglos luego de los daños sufridos en la última competencia de Termas de Río Hondo.

Ponce de León tiene como objetivo estar entre los 12 mejores de la etapa regular para poder ser parte de la definición del certamen.

Vale recordar que el único representante de Junín en la máxima categoría del automovilismo nacional se ubica en el décimo sexto puesto en el campeonato.

Rafaela y luego los 1000km
Luego de la carrera en Rafaela, se desarrollará los 1000 kilómetros el 19 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El juninense estará presente junto a sus invitados especiales, que serán Juan Cruz Di Palma y Martín Vázquez.

Gaby: “Todo ensayo es importante para probar algunos elementos y sacar conclusiones”

El piloto de nuestra ciudad, Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA, sobre la prueba y comentó que “fue bastante buena, todo ensayo es importante para probar algunos elementos y sacar conclusiones”.

Luego agregó que “así que bien, se examinaron bastante cosas, aunque quedaron algunas cositas por ver”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas