Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León: “Pensábamos en no venir”

El piloto juninense habló después de la clasificación en el autódromo de Concepción del Uruguay. Se refirió a los detalles de la misma y al funcionamiento del auto.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León que logró el quinto mejor tiempo ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay, por lo que hoy saldrá adelante en la segunda serie del lado de afuera junto al Pato Silva.

Al respecto a este logro expresó para el programa Campeones de Radio Continental: “Es una alegría para toda la familia, porque estuvimos renegando bastante el miércoles en el rolo y el jueves hasta la una de la tarde buscando al potencia necesaria. Miguel Ojeda se vino desde Olavarría porque no lo podíamos hacer andar, pensábamos en no venir porque le faltaba bastante, se trabajó mucho por eso llegamos el jueves a la siete de la tarde. El mérito es de mi hermano, mi viejo, de Miguel (Ojeda) que tanto trabajaron y apostamos a venir”.

En cuanto al funcionamiento del auto manifestó: “Lo del rolo nos dejó muy preocupado pero así es el TC y te sorprende de una carrera a otra, por ahí ves a un auto que ganó y después está 20. A nosotros no nos marcaba bien, lo mejoramos, pero nos vimos bastante preocupado que por ahí podríamos estar por la mitad de la clasificación y ayer el auto iba bastante lógico en piso seco y mojado. Así que sabía que si lograba equilibrar el auto para el parcial uno, me podría meter bastante arriba”.
Al ser preguntado si a pesar del buen funcionamiento del auto y el chasis, señaló que “creo que el auto también pegó un salto de calidad y el motor”.

Por último agradeció a quienes los acompañan: “Esto es mérito de ellos, sabemos lo que trabaja mi viejo, mi hermano, todo el equipo, los que colaboran y los sponsor, el esfuerzo que hacen para que podamos estar. Agradecerles a ellos, lo mismo que a Miguel (Ojeda) que le puso el hombro a la decisión a partir de que compramos el motor en la segunda carrera así que bien, contento y esperar a mañana (por hoy). La carrera esa larga y tengo total confianza, esperemos poder estar ahí en la pelea”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas